♡ Preguntas Frecuentes ♡

¿Cómo comprar?
Debes agregar los productos que deseas comprar a tu carrito de compras, y luego ir a este y proceder al paso de “ir a comprar”.
Durante todo el proceso recibirás las instrucciones para llevar a cabo tu compra.

¿Cómo saber qué producto es apto para mi tipo de piel?
¡Estamos para asesorarte y ayudarte en tu camino hacia el K-beauty! Escríbenos en nuestro Instagram @facerycl o en [email protected] y te asesoraremos con mucho gusto.

¿Cómo aplicar mi código de primera compra?
Debes registrarte en nuestra página web como usuario, te llegará un correo con el código de descuento que debes aplicar al momento de hacer la compra. El descuento de bienvenida no es aplicable con otros descuentos o promociones.


¿Cómo hacerle seguimiento a mi compra?
Al momento de que tu pedido haya sido recepcionado por la empresa de Courier, llegará un número de seguimiento a tu email. De no ser así, contáctate con nosotros a [email protected] o escríbenos a través de Instagram @facerycl , indicando tu número de pedido y nosotros te enviaremos el número de seguimiento.

¿Cuáles son los horarios y días para retirar mi pedido?
Nuestros Horarios de atención son de Lunes a viernes. Lunes de 10:00 a 17:30 y Viernes de 10:00 a 13:30. 
¿Hacen ventas por mayor?
Sí! Vendemos por mayor Dear,Klairs, I'm From, Daeng Gi Meo Ri y MANTA Hair. Si deseas cotizar enviar correo a [email protected] .

¿Tienes otra pregunta? Escríbenos a [email protected] y estaremos felices de ayudarte.